Los cuatro pilares fundamentales de Digital JUMP!

4 columnas griegas con zeus de fondo
Foto de Luciano Tirelli

Autor: Luciano

CEO at Digital JUMP

Hay características que muchas agencias compartimos: Dinamismo, creatividad, compromiso, idoneidad, etc., son fundamentales para brindar buen servicio y ser competitivos en el mercado. No queremos ahondar en ellas en este momento.

En esta nota queremos compartirte en cambio, los 4 pilares fundamentales que nos diferencian del resto, los puntos únicos que seleccionamos para describir nuestra manera de hacer las cosas en Digital JUMP.

¿Te interesa? Vamos:

1 – Nos orientamos a resultados.

Identificamos las necesidades, establecemos los objetivos y construimos los indicadores a seguir para poder alcanzarlos. Monitoreamos y optimizamos las variables, porque sabemos que esto se traduce en resultados tangibles.

Somos ambiciosos con las metas, no dudamos en revisar y repensar estrategias hasta encontrar la fórmula que nos lleve al éxito. Medimos, aprendemos y evolucionamos.

Para nosotros el marketing es una inversión y como tal tiene que generar un retorno. Por eso, nos enfocamos en desarrollar estrategias que estén diseñadas para alcanzar los objetivos de nuestros partners*.

*Partner: así es como llamamos a nuestros clientes. Entendemos que el crecimiento de ellos va de la mano del nuestro. Los acompañamos en este proceso. Sabemos que la única manera de conseguir los objetivos propuestos es logrando un completo entendimiento del negocio de nuestros clientes y asumiendo sus desafíos como propios.

2- Nos enfocamos en el usuario.

Creemos que el poder de una empresa radica en su capacidad de generar buenas experiencias para sus usuarios. Trabajamos con especial foco en identificar correctamente a la audiencia objetivo, entender sus características y mejorar sus experiencias con la marca. De esta manera, potenciamos el posicionamiento de las mismas para lograr los resultados buscados.

Uno desde su propio negocio tiene una visión personal, interna, de cómo es, de cómo quiere que sea. Pero, a veces los usuarios viven una experiencia distinta y es difícil verlo desde adentro. Estas diferencias de criterio nos limitan e impiden el crecimiento.

En Digital JUMP hacemos el ejercicio profesional constante de posicionarnos de ambos lados del mostrador. Intentamos entender desde la experiencia del usuario, qué es lo que valora el posible comprador, cuales son las motivaciones que lo guían y cómo percibe a la marca y sus productos. Este punto de vista resulta un valor fundamental para construir relaciones valiosas y de largo plazo con los clientes de una marca.

3- Trabajamos con mentalidad estratégica.

Analizamos cada inversión bajo una mirada 360° del modelo de negocios de cada cliente, con el foco puesto en maximizar el retorno obtenido. Diseñamos estrategias de comunicación que logren resultados reales y se integren de manera orgánica a las estructuras organizacionales de las empresas.

No aplicamos recetas que ya están escritas ni sugerimos remedios mágicos. Cada empresa tiene una realidad particular y encontrar la solución precisa para los problemas requiere de la comprensión amplia del contexto en el que opera la misma.

4- Nos guiamos por procesos.

Utilizamos procesos planificados y optimizados para eficientizar el uso de los recursos involucrados. De esta forma, podemos avanzar con las tareas en los tiempos acordados, dando previsibilidad y control al cliente.

Somos una agencia metódica. Seguimos pasos establecidos en base a experiencias anteriores, que garantizan optimizar tiempos y mejorar probabilidades de éxito. Nuestros procesos están estandarizados y diseñados para maximizar la eficiencia y la calidad de nuestro trabajo.

Los pilares son los elementos que sostienen algo, son la estructura que sustenta y da forma. Pero son a la vez la base fundamental e indispensable del crecimiento, sin la cual nada existe. Para nosotros estos cuatro puntos son nuestra declaración de principios, un manual para hacer y ser, nuestro compromiso de cada día. Es en lo que creemos. Estamos felices de compartirlos con vos. Si querés saber más acerca de alguno de ellos o querés usarlos para algo, estaremos encantados. Cuantos más creamos en ellos, mejor.

Como siempre, si estás buscando una agencia de marketing que te guíe en el proceso para alcanzar tus metas, no dudes en contactarnos.